Jornadas de actualización bibliotecaria

Programa gratuito destinado a formar a los participantes en los procesos de elaboración de proyectos de gestión cultural en bibliotecas tanto en lo que se refiere a las formalidades propias de  proyectos de esta naturaleza como a las estrategias metodológicas y  contenidos afines.

Además de los contenidos teóricos correspondientes el curso intentará desarrollar una serie de ejercicios prácticos y concretos que faciliten el desarrollo de destrezas y uso y elaboración de este tipo de documentos.

La finalidad de conocer este tipo de materiales y saber realizar una elaboración concreta de los mismo es que facilitan el acceso a muchos tipos de ayudas tanto públicas como privadas para los programas de gestión cultural de nuestras bibliotecas y clubes de lectura.

Las jornadas serán impartidas en horario de mañana y tarde por Elisenda Figueras Llaveria, directora de ‘Taleia Cultura’ que cuenta con gran experiencia en el campo del fomento del hábito lector.

Elisenda Figueras (Directora)
Directora de Taleia Cultura desde 1994. Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Barcelona.
“Detrás de un proyecto o una acción cultural nos imaginamos el creador artístico pero no podemos olvidar que entre bambalinas siempre hay un equipo humano que transforma las ideas en acciones viables mediante la gestión de la logística, la comunicación o la búsqueda de recursos.”

Habrá una jornada en Mérida y otra en Cáceres en las que se impartirán los mismos contenidos. Las diferentes ubicaciones responden a un deseo de hacer más accesible las mismas a los ponentes.

Jornada en Mérida
Horario:   De 10:00 -14 :00 horas
de 17:00-19:00 horas.
Día: 29 de noviembre

Lugar:  C. P. R de Mérida
CPR de Mérida
C/ Legión V, 2
(06800) Mérida

Jornada en Cáceres
Horario:   De 10:00 -14 :00 horas
de 16:00-18:00 horas.

Día: 30 de noviembre
Lugar: B.P.M Rodríguez-Moñino/M.Brey de Cáceres.
C/ Alfonso IX, 26
10004
Cáceres – Cáceres

Un comentario a “Jornadas de actualización bibliotecaria”

  1. Yadira Silva dijo:

    Buen día trabajo en la Universidad Justo Sierra y me es urgente que se imparta en nuestras instalaciones un cuerso de actualizacion bibliotecaria, me gustaria saber con quien puedo establecer contactopara hablar de cuales sin los requerimentos que se tienen en está institución.

    Mil gracias

Escribir una respuesta